martes, 1 de mayo de 2007

Lilith




..... Lilit la diosa triple madre de las primeras tribus matriarcales, sus hijas las lilim se hicieron famosas por su mayor peligro en la vida monástica. Descritas de manera variopinta como las rameras del infierno , Súcubas o brujas de la noche estos hermosos demonios femeninos eran dados a copular con los hombres mientras estos dormían, al igual que su descarada madre Lilit eran partidarias de colocarse a horcajadas sobre sus amantes dormidos.


...... Los horrorizados monjes célibes se hallaban sin defensa e intentaban evitar la temible orgia atándose crucifijos a los genitales antes de irse a la cama, sin embargo, cada vez que alguno de ellos sucumbía y tenia un sueño húmedo, la risa obscena de Lilit resonaba por todos los pasillos del monasterio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leí que te gustaría un comentario. Pues bien, este es el mío: Definitivamente no entro en esta moda de tributos al Hades y sus demonios o lo que sea que sea (no me parece tan importante), pero está buena la historia. De mi parte la sugeriría para una porno. Eso de crucifijos en los genitales parece chiste y es la trama perfecta para ganar millones.