sábado, 24 de noviembre de 2007

Seré como el mas Alto..

¡ Como caíste del cielo, Shaber, hijo de Helel !
¡ Como caíste del cielo, o Lucifer, hijo del alba !
En vuestro corazón habíais dicho: Ascenderé al cielo pues habíais dicho en vuestro corazón ascenderé al cielo.
Alzare mi trono por encima de las estrellas circumpolares exaltare mi trono por encima de las estrellas de dios.
Morare en el monte del consejo detrás del norte y me situare también sobre el monte de la congregación en las laderas del norte y montare en el lomo de una nube.
Y ascenderé por encima de las alturas de las nubes
Seré como Elyon.
Seré como el más alto.


2 comentarios:

trejos-comics dijo...

SALUDOS... EXCELENTE PINTURA... EXCELENTE TEXTO....
www.trejoscomics.blogspot.com

Angeles dijo...

Tu blog es muy interesante, las imágenes me encantan, gracias por dejar tu huella en mis tierras.

Mi abrazo!