lunes, 3 de diciembre de 2007

Aquí, desde la sombra


Aquí estoy escondida entre las sombras de mi casa, de mi hogar, en este lugar al que muchos de vosotros llamáis Infierno. De verdad os digo que no hace ese calor que todos dicen. Yo casi siempre tengo frió. ¿Será por que me siento sola?

Hoy es un gran día, desde este escondite puedo verlo. Es una de esas reuniones donde solo acuden los elegidos.

Él no es para nada como me lo habían contando, ni mucho menos como me lo había imaginado. Por primera vez en mis doscientos años de existencia le veo. Madre, me a contado miles de historias sobre él, me las se todas de memoria, con todo lujo de detalles.

Madre la eterna enamorada. Yo una entre las miles de sus hijas que jamás se a molestado en conocer en estos dos siglos, Madre dice que aun soy joven, que el momento llegara, que tenga paciencia.

No podía esperar más, quería verlo y lo estoy viendo en estos momentos. Es guapo. Sus ojos son preciosos, juraría que me esta viendo, juraría que nuestras miradas se han cruzado. No deja de mirar hacia este escondite sombrío, ¡Me esta mirando fijamente a los ojos! Me ha visto, sabe que estoy aquí.

Todos los reunidos han hecho un molesto silencio. Madre se encuentra entre ellos. Él levanta una mano y me hace una señal para que salga de las sombras. ¿Puedo negarme? ¿Puedo huir? Salgo del escondite, él esta serio, a Madre le cae una lágrima de sangre por su blanca mejilla. Oigo mi nombre salir de su boca, él repite mi nombre… mi nombre.

Ahora si que tengo que ir, Padre me esta llamando.


abl. © 2007

3 comentarios:

(Diego Loayza) Oneiros dijo...

Gothic Sky: Me encanta tu blog, en general la corriente g�tica me encanta. �Te gusta la pintura simbolista? Te recomiendo a Gustav Adolphe Mossa.

Espero que inter-blogeemos, seguramente al cliquear mi pseudo, tendr�s acceso a los blogs en los que me desenvuelvo, hay cosas que, me imagino, te pueden gustar

Alexiev dijo...

Guau... que buen clima el de tu Blog...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

Crystal dijo...

No se iluminan las sombras a mi paso, me traspasan. Soy un sueño que no descansa. Uno que quedó tumbado en el altar de sacrificios.Hice callar a la Luna y apagó las estrellas, - mi madre sabe de secretos en su cara oculta - Vendé mis ojos para estar ciega.

Mi padre es Fuego...

Que encuentro! realmente dejas un sabor a màs en la boca, y ese final abierto que choca entre luces y oscuridades. :P

Saludos de Crystal! (te linkiè)